Los mejores entrantes para un menú completo

928 13 43 87
Los mejores entrantes para un menú completo

No hay menú que se precie que no empiece con unos entrantes de calidad y típicos de la zona, como es el caso de los mejores restaurantes Telde, en la isla de Gran Canaria.

El entrante más característico que podrás encontrar en los mejores restaurantes Telde son las papas arrugas, una preparación típicamente canaria que destaca por el curioso método de cocción de las patatas y las sabrosas salsas que las acompañadas elaboradas a base de cilantro y pimentón. Es, además, uno de los platos de la gastronomía canaria más reconocidos internacionalmente.

Otro de los entrantes más característicos de la gastronomía de las islas son los tacos de cherne, un pescado que se encuentra en sus costas muy parecido al mero. Normalmente, los tacos suelen ir rebozados y acompañados de un mojo verde.

Siguiendo en la línea de los productos de mar, en un buen restaurante canario tampoco pueden faltar las croquetas de pescado, que se hacen con deliciosos pescados logrando una textura única que conquistará tu paladar. Los calamares también son uno de los platos que se pueden encontrar en los mejores locales canarios, tanto a la plancha como a la romana. No importa cómo se sirvan, siempre están deliciosos.

Los quesos canarios también forman parte de los entrantes indispensables en una verdadera comida isleña. Los quesos artesanos canarios son una auténtica delicia que disfrutarás de manera completa acompañados por los mejores vinos de la zona.

Como entrante no puede faltar un plato altamente refrescante y ligero: una ensalada de tomate y aguacate que ofrezca un agradable juego de sabores y texturas.

Si quieres degustar los mejores entrantes, menús y platos tradicionales canarios no dudes en visitarnos en La Cofradía De Taliarte, donde ofrecemos los mejores platos canarios elaborados con los mejores productos de la zona para que puedas disfrutar de una experiencia única inigualable.

haz clic para copiar mailmail copiado