Llega el verano y, con ello, el placer de cenar en las terrazas

928 13 43 87
Llega el verano y, con ello, el placer de cenar en las terrazas

Ya ha llegado el verano, una época preciosa de cambios, donde se abandonan parcialmente las rutinas para vivir más en la calle. Hay sitios para comer en Telde, aguas cristalinas, montañas... Una gran cantidad de lugares en donde disfrutar del sol y del buen tiempo que nos brinda el verano. Tenemos ganas de salir, de ir de cervezas y tapas, de coger vacaciones... 

Si bien durante las horas de más calor nos refugiamos en las casas, tan pronto nos lo permite el tiempo salimos a la calle a pasear, a tomar unas cervezas, incluso a cenar en las terrazas de los bares y restaurantes. Podemos encontrar muchos sitios para comer en Telde en sus terrazas.

Cuando queremos cenar en la terraza de un bar, buscamos compartir un grato momento con familia o amigos en un lugar agradable para disfrutar las frescas noches de verano. Según preferencias personales, durante nuestras vacaciones aprovecharemos para buscar ese lugar que más nos gusta: cerca de la playa, en medio de montaña, en un pequeño pueblo perdido o en el centro de una gran capital.

En todos los casos, buscaremos comida de calidad y un servicio excelente. Las variantes en que este servicio se puede presentar son muchas: desde restaurantes y hoteles de lujo con menús con productos exclusivos hasta menús económicos al alcance de todos. Por otro lado, en función de lo que busquemos, podremos encontrar bares y restaurantes con comida casera y artesanal o establecimientos con productos un tanto menos elaborados.

En La Cofradía de Taliarte disponemos de una amplia terraza con vistas al mar. Ideal para tomar algo o cenar tranquilamente las noches de verano. No dudes en contactar con nosotros para reservar tu cena este verano y disfrutar de una de las mejores vistas del lugar en nuestra costa. ¡Lo tenemos todo preparado!

haz clic para copiar mailmail copiado