La mejor velada del mundo

La mejor velada del mundo

Si piensas en una gran velada con tu pareja, probablemente te venga a la cabeza una deliciosa cena en uno de los mejores restaurantes de Telde y después una agradable caminata bajo las estrellas por el Paseo Marítimo de Taliarte.

Lo sabes, tenemos un clima y un enclave privilegiado. Y tanto las estrellas, la música y las viandas de los mejores restaurantes de Telde no pueden faltar.

Pero ¿es suficiente para tener éxito y conseguir que esta velada permanezca en el recuerdo?

Déjanos sugerirte que la cena se componga de marisco fresco. Puede darte el punto que necesitáis para que vuestra velada sea eterna en el recuerdo.

El marisco posee una cantidad ingente de nutrientes. Y es muy bajo en grasa, lo que ya es un argumento de peso para consumirlo sin miedo a engordar.

También es rico en ácido fólico. Así que si estáis esperando un bebé, es una fabulosa fuente para la prevención de anemia. Y junto con la vitamina A es ideal para mantener la piel perfecta.

Pero lo más interesante de todo es que el marisco es un potente afrodisíaco. Efectivamente, el marisco puede encender el fuego de las brasas que os darán calor toda la noche.

Y la razón está en el zinc. El zinc es un mineral abundante en todos los mariscos, sobre todo en las ostras, langostas, mejillones, etc. Pero lo más curioso de todo es que este mineral aumenta la energía y el deseo tanto en hombres como en mujeres. Baste decir que es un elemento muy presente en nuestra etapa adolescente.

Así pues, queremos que tu velada sea lo más especial posible. La noche sacará las estrellas más brillantes, vuestros pies andarán el agradable paseo y deja que en La Cofradía De Taliarte seamos los que pongamos el zinc en tu plato.

haz clic para copiar mailmail copiado