Detalles a considerar en una boda

928 13 43 87
Detalles a considerar en una boda

Se acerca el día de tu boda y ya tienes casi todo. Has buscado restaurantes para celebraciones en Telde, has hecho lista de invitados, has priorizado, has hecho tu presupuesto, pero no has pensado en algunas reglas básicas (o sí).

Si buscas restaurantes para celebraciones en Telde, por ejemplo, es porque ya has hecho una buena parte de la tarea para tener todo listo, pero en este post te aconsejamos varias de esas reglas que debes considerar en el gran día.

- Tu peso no debe ser una obsesión. Sí, todas quieren estar perfectas para el día más importante, pero no lo tomes tan a pecho. Ve con un médico y planifica tus ejercicios con tiempo. Elige el vestido con mucho tiempo de antelación para que se vaya ajustando.

- No enfoques tu presupuesto en la decoración. Hay cosas más importantes. Lo importante es que tengas un presupuesto definido con tus prioridades.

- Tus damas de honor no tienen que vestir igual. No es una regla porque puedes hacer que ellas no lo disfruten si no les gusta el color o el estilo de vestido. Piensa en la personalidad de cada una de ellas.

- No invites a tus viejas relaciones a la boda. Respeta el lugar de tu esposo, aunque te lleves muy bien con ellos.

- Haz que confirmen tus invitados poniendo una fecha límite. 

- No te obsesiones con tu despedida de soltera ni por la de él. Confiad en vosotros y en vuestra pareja. Tampoco leas historias de despedidas en Internet. Será peor.

- Todos tienen una opinión sobre cómo organizar un evento. Tú tienes la tuya y es la más importante.

En La Cofradía de Taliarte tenemos el mejor lugar para celebrar el evento que tanto has esperado. Acércate a nosotros y descubre nuestras instalaciones. Confía en nuestro servicio y profesionalidad y no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado