Descubre las increíbles propiedades del aguacate

928 13 43 87
Descubre las increíbles propiedades del aguacate

En los sitios para comer en Telde, no pueden faltar los alimentos frescos propios de las islas como los pescados, las verduras y las frutas. En este post queremos hablarte de uno de los frutos más sanos que puedes comer, el aguacate.

¿Quieres comer saludable y rico? No dejes de pedir en alguno de los sitios para comer en Telde una buena ensalada en la que no falte el aguacate. Y es que sus múltiples propiedades lo hacen un alimento muy nutritivo que todos deberíamos comer con más frecuencia.

El aguacate tiene muchos beneficios para tu salud. Es un excelente antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina E, es bueno para el sistema inmunológico, para un correcto funcionamiento del sistema muscular y nervioso, así como para el intestino delgado. Además, ayuda a evitar la retención de líquidos y es un buen aliado de los huesos gracias a su vitamina D, así como para el corazón gracias a su contenido en ácido oleico.

También ayuda a reducir la presión arterial gracias a su contenido en potasio (de hecho, tiene más potasio que los plátanos), a bajar de peso, a reducir el azúcar en sangre y a saciarte gracias a su fibra. Asimismo, es rico en luteína y zeaxantina para mantener una buena salud ocular.

¿Quieres estar más sano? Toma aguacates. De hecho, un estudio afirmó que las personas que tomaban aguacates con frecuencia disfrutaban de mejor salud que aquellas que no los tomaban.

Como ves, la lista de beneficios del aguacate es interminable, ¿A qué esperar para consumir un alimento rico en magnesio, potasio, vitaminas y minerales?

Si quieres comida típica de las Islas Canarias, te esperamos en La Cofradía de Taliarte. Pescados frescos, queso canario, churros de pescado canarios, papas arrugás acompañadas de los mejores vinos isleños y, de postre, frangollo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

haz clic para copiar mailmail copiado