¿Cuáles son los beneficios de comer bien?

928 13 43 87
¿Cuáles son los beneficios de comer bien?

En los mejores restaurantes de Telde encontramos una enorme variedad de productos excelentes cocinados por profesionales. Hipócrates, médico de la Antigua Grecia, ya resaltaba la importancia de lo que comes: "que tu medicina sea tu alimento y el alimento, tu medicina". Hoy día todavía existen muchas personas que no cuidan lo suficiente su salud y devoran la comida de los fast food. Todo un problema de salud.

Comer bien tiene muchísimas consecuencias positivas para nuestro bienestar. ¿Quién no disfruta con sus platos y bebidas preferidas? Aunque la comida industrial tenga saborizantes que pueden hacerla parecer atractiva, la verdad es que lo saludable es lo más sabroso, lo más rico. En los mejores restaurantes de Telde puedes encontrar algunas piezas frescas de la región, como pescados y vinos, de exquisito sabor y calidad. La buena alimentación ayuda a controlar el peso y a sentirse bien, animado y con energía. Está demostrado que podemos atrasar el envejecimiento y mantener fuerte nuestro corazón si evitamos la comida basura y hacemos ejercicio.

A veces todas las tareas del día nos pueden dejar muy poco tiempo libre y la comida rápida puede parecer una opción acertada. Las campañas de publicidad y las ofertas de las multinacionales son muy llamativas, pero no debemos olvidar que comer es una actividad fundamental para nuestro cuerpo. Los alimentos son como nuestro combustible y tienen una relación muy fuerte con el sistema nervioso, la memoria y la circulación sanguínea. El colesterol, la obesidad, la diabetes... son algunas de las enfermedades que acompañan los hábitos alimenticios inadecuados. La comida chatarra se caracteriza por tener un contenido calórico altísimo y nutricional bajísimo, está hecha para estimular tu sed y venderte bebidas igualmente de pésima calidad.

En La Cofradía de Taliarte nos preocupamos por tu salud y esperamos que disfrutes los beneficios de comer bien.

haz clic para copiar mailmail copiado