Conoce las propiedades de los mejillones

928 13 43 87
Conoce las propiedades de los mejillones

Si estás buscando restaurantes para celebraciones en Telde, no dudes en tener en cuenta si sirven pescado y marisco de calidad, ya que son dos de los alimentos más preciados en cualquier evento. Seguramente no falten en tu mesa estas Navidades y no es para menos. En esta ocasión, queremos hablarte de todas las propiedades que te aportan los mejillones y algunos de los mejores platos para disfrutarlos.

Como ya sabrás, los mejillones tienen un alto contenido en omega 3, por lo que son excepcionales antiinflamatorios y ayudan a prevenir enfermedades relacionadas con el cerebro o la vista. Además de esto, la vitamina B es la que predomina en estos moluscos, ayudando a tu sistema nervioso a funcionar correctamente y mantener tu cuerpo alerta, evitando periodos de depresión.

Si pensabas que solo la fruta tiene vitamina C, te equivocas. Los mejillones contienen un alto grado de esta vitamina, ayudando a mantener en buen estado la piel, los tendones y los ligamentos. En los restaurantes para celebraciones en Telde, suelen incluir platos a base de mejillones, tanto fríos como calientes, ya que es un alimento muy versátil.

A parte de las vitaminas B y C, el mejillón también es rico en vitamina A, lo que te ayudará a prevenir infecciones gracias al aumento en la producción de glóbulos blancos en tu cuerpo. Si aún no te has convencido, deberías quedar con tu familia o amigos para degustar en un buen restaurante los mejores platos de mejillones: en ensalada, a la marinera o con tomate picante. Seguro que te chuparás los dedos y tu cuerpo te lo agradecerá.

En La Cofradía De Taliarte, te ofrecemos todo tipo de platos a base de pescado y marisco para que puedas degustar los auténticos platos canarios. Eso sí, siempre mirando por tu salud y los alimentos más ricos en vitaminas.

haz clic para copiar mailmail copiado