Beneficios de comer atún

928 13 43 87
Beneficios de comer atún

Si buscas sitios para comer en Telde especializados en pescados y mariscos, estás de suerte, ya que poseemos una amplia carta con los mejores productos frescos. Uno de los pescados cuyo consumo está más demandado es el atún, y por ese motivo queremos hablarte de sus características y de los muchos beneficios que puede aportarte si lo incluyes en tu dieta. 

Como sabrás, el atún es un pescado azul muy rico en proteínas. De hecho, y aunque pueda parecer chocante, contiene incluso mayor cantidad de proteínas que algunas carnes. Este alto contenido proteico hace del atún un pescado muy utilizado en las dietas que siguen deportistas de cualquier nivel, ya que lo convierte en una fuente nutricional muy importante, que colabora de forma activa en el desarrollo muscular. 

Otra de las ventajas es que el atún contiene gran cantidad de ácidos grasos Omega 3. Este tipo de ácido graso ayuda a rebajar los niveles de colesterol presentes en tu organismo, algo que, sin duda, mejorará tu sistema cardiovascular. Si padeces sobrepeso, diabetes o alguna enfermedad vascular, el atún se presenta como una opción inmejorable en los sitios para comer en Telde

Además, el atún presenta un alto contenido en vitaminas y minerales. Posee muchas vitaminas del subgrupo B, que son fundamentales para el aprovechamiento de los nutrientes energéticos, y colaboran en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. En cuanto a los minerales, cabe destacar el alto contenido de fósforo, magnesio, hierro y yodo, que ayudará al correcto desarrollo de tus huesos, al buen funcionamiento del transporte de oxígeno por tu cuerpo, o al funcionamiento idóneo de la tiroides, entre otras cosas. 

En La Cofradía De Taliarte ponemos a tu disposición una amplia carta de pescados y mariscos frescos que harán las delicias de tu paladar. ¡Ven a disfrutar de la mejor gastronomía canaria!

haz clic para copiar mailmail copiado